Empresa

¿Quiénes Somos?

dequeretaro.com es un portal enfocado a la venta-renta de propiedades en la ciudad de Querétaro. Le ofrecemos una extensa gama de propiedades en la ciudad de Querétaro, debido a que contamos con la afiliación de las inmobiliarias más importantes y reconocidas de la ciudad. Nosotros lo asesoraremos a encontrar la propiedad con las características que desea.

dequeretaro.com es una empresa privada, mexicana, que ofrece al cliente un conglomerado de inmuebles en un solo sitio, dándole al cliente la facilidad, comodidad y rapidez de encontrar el inmueble que busca.

La empresa esta enfocada únicamente al Estado de Querétaro, manejando los municipios de Santiago de Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan y Villa Corregidora.

page2-img1

 

Misión

Satisfacer las necesidades de cada cliente, proporcionándole el mayor número de bienes en venta, renta o traspaso en la ciudad de Querétaro, así como el mejor servicio, siempre con una orientación hacia la mejor toma de decisiones.

 

Visión

Ser una empresa altamente eficiente en compra-venta-renta de inmuebles en la ciudad de Querétaro. Ser la mejor empresa en Internet de Bienes Raíces de Querétaro.